QUESOS VEGANOS

QUESOS VEGANOS

14 ALUMNOS MATRICULADOS

Curso online con la chef Lore Spamer

Soy Lore Spamer, Chef Vegana. Decidí hacerme vegana hace 6 años y lo que más trabajo me costó dejar fueron los lácteos. Entonces junto con mi esposo decidimos crear una marca de quesos donde me metí a experimentar con muchos productos veganos para hacer recetas las cuales dieron un resultado que a mucha gente le gustó y espero que a ustedes también les guste, se las voy a compartir.

 

Materiales

– Licuadora de alta potencia
– Recipientes de vidrio hondos para 3 litro – Tela para hacer quesos
– Palas de madera
– Miserables
– Báscula
– Exprimidor de limones
– Jarra
– Guantes
– Sartenes
– Moldes para hacer tus quesos

 

Recetas

– Queso amarillo untable o para nachos
– 3 tipos de yogur: tofu, coco fresco y leche de coco en lata – Queso de arroz para derretir
– Mozzarella
– Mozzarella fermentada
– Queso fresco
– Manchego
– Queso cremoso
– Leche de nuez de la india

Duración de este curso:
## minutos.

Sobre Lore Spamer

Lorena Spamer es una chef vegana originaria de la CDMX que cuenta con más de 15 años de experiencia en la cocina. Su introducción en el mundo culinario se dio de manera inesperada durante su estancia en Roma, donde pasó 4 años aprendiendo los secretos de la cocina italiana.

A su regreso de Italia, pasó unos años buscando como concretar su pasión por la cocina en Guadalajara, hasta que abrió su proyecto La Clandestina. Un restaurante speak-easy sólo por reservación que servía cenas sorpresa de 4 tiempos. Fue en este lugar donde consolidó su propio estilo de cocina caracterizado por la creatividad y la experimentación.

Años más tarde, tomó la decisión de hacerse vegana, lo que revolucionó su vida y su estilo de cocinar. Fue entonces que aprendió a hacer todo desde cero en su cocina, desde leches y quesos, hasta carnes y postres, todo a base de plantas y libre de productos animales.

Fue en esta transición que se adentra en el proceso de los quesos veganos y creó su línea Selva Blanca, la cual presenta una deliciosa variedad de quesos artesanales a base de almendra y nuez de la india. Dentro de las recetas de la chef, ella usa probióticos y procesos de fermentación y maduración naturales para lograr las texturas y sabores que encantan en cada mordida, y son estos procesos los que te comparte en este curso de quesos veganos.


¡Disfruta de tanto conocimiento a tu alcance!

 

 

¿Cómo funcionan los curso online Kitchen Teachen?

Todos los cursos están basados en videotutoriales / videorecetas paso a paso.
Cada alumno los reproduce desde su propia ubicación, a través de su dispositivo con Internet: siempre que quiera y cuantas veces desee.
En cada curso, se muestran los pasos para realizar las elaboraciones, se explican las recetas, las técnicas y los trucos para los mejores resultados.
Cada alumno tiene su propia cuenta de usuario, con acceso a sus cursos adquiridos de forma ilimitada.

 

Contacto
Atención al cliente, correo: ventas@kitchenteachen.com y teléfono: +52 1 33 1794 9882.
Consultas culinarias para los alumnos, correo: fernanda@kitchenteachen.com

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !